Top 4: Usos que le puedes dar al detergente para los platos

detergente

Conoce los diferentes usos que le puedes dar a tu detergente líquido para platos. (Foto:Especial)

El detergente para platos es un invento maravilloso y un compañero infaltable en el hogar.

La nueva tecnología hace que estos detergentes sean muy rendidores y por este motivo podemos usarlos en el hogar para diferentes tareas.

Conoce con nosotros 5 usos distintos que le puedes dar a tu detergente para los platos.

  1. Elimina manchas de grasa de la ropa: Tuviste un accidente con los aderezo y manchaste tu blusa favorita? no te preocupes, sólo frota un poco de detergente líquido para lavar platos sobre la mancha y  enjuaga con agua. La suavidad del jabón no dañara los tejidos de tu ropa.
  2. Dale brillo a tu bisutería: Para mantener toda tu bisutería en excelente estado sólo mezcla un poco de agua oxigenada con detergente líquido para lavar platos. Las burbujas del agua oxigenada ayudarán a que  la suciedad de los rincones pueda ser removida.
  3. Deshazte de las moscas de fruta: Mezcla un poco de detergente líquido para lavar platos y un poco de vinagre en un recipiente pequeño. El aroma atrae a las moscas de frutas y gracias al jabón líquido, estas quedaran atrapadas.
  4. Limpia los muebles de tu cocina: La madera de la cocina tiende a mancharse con salsa o grasa de la comida, para eliminar este problema sólo mezcla un poco de agua tibia con detergente para lavar platos y rocialo sobre la mancha. Al pasar un trapo seco notarás que la mancha desaparezca por completo.

También podría gustarte