Top 10: Cosas que no sabías sobre tus senos

Mujer en brasier

Tus senos son parte fundamental de tu cuerpo, siempre los cuidas para mantenerlos listos para cuando sea el  momento amamantar o bien para seducir a ese chico que te vuelve loca, pero hay cosas de ellos que no sabías, aquí te decimos esos secretos.

1. El seno  izquierdo siempre es más grande que el derecho.Tranquila es algo normal, no existe una regla que diga que deben ser simétricamente perfectos. También hay pezones diferentes y que apuntan en distinta dirección.

2. Los senos te pueden provocar un orgasmo. Los sexólogos dicen que el uno por ciento de las mujeres llega al orgasmo estimulando sus pechos y pezones.

3.¿Cuánto pesan tus senos? No existe una respuesta única, depende del peso de cada una, pero el promedio es medio kilo.

4. Las mujeres con los senos operados tienden más a suicidarse. Un estudio reveló que el porcentaje se incrementa en un 73 por ciento. No es malo operarse, pero tenemos que poner atención en los motivos por los que decidimos hacerlo.

5. El tamaño no importa para amamantar a nuestro bebé. Lo que cambia es la cantidad de tejido adiposo, pero no influye en la cantidad de leche que pueden producir.

6. Pueden cambiar su tamaño. Estos cambios son normales y tiene relación con tu síntomas premestruales, las hormonas hacen que los pechos se hinchen.

7. Fumar es sinónimo de senos caídos. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kentucky, el cigarro es responsable de los pechos caídos, porque rompe la elastina, proteína de la piel.

8. Los senos engordan. Con la edad las glándulas mamarías y el colágeno se sustituye por grasa, pero eso no significa que sean más grandes, pero si más caídos.

9. ¿ Por qué atraen tanto a los hombres? Simplemente es parte de la naturaleza, los hombres están programados para ser atraídos. Tiene que ver con la sexualidad y la reproducción.

10. Son lo primero que miran los hombres. Cuando vienen de frente a ti y lo que más tiempo contemplan cuando están frente a ti.

También podría gustarte