Top 10: Consejos para ellos para darle placer a ellas

Sexo en pareja

¿No sabes cómo darle más placer a tu chica en la cama? ¿Te da pena preguntarle qué más le gustaría probar contigo? ¡No te preocupes, aquí están los 10 consejos infalibles para darle placer a cualquier chica!

  1. No poner atención a la lubricación: Es un tema que siempre se da por hecho, pero no es tan fácil. Muchas chicas tienen problemas para lubricar adecuadamente, pero lo callan por pena. Antes de penetrarla, asegúrate que esté bien lubricada y si no, ayuda con una sesión de sexo oral.
  2. Eyacular y pensar que terminó: Por lo general los chicos llegan al orgasmo, eyaculan y piensan que el sexo terminó. No necesariamente. Si eres eyaculador precoz o simplemente no le calculaste, el punto es que satisfagas a tu pareja de otra forma, puedes masturbarla o darle un masaje erótico.
  3. No darle importancia al juego previo: Siempre es importante, no puedes creer que el sexo se trate sólo de la penetración, es mucho más, y el juego previo es muy importante para que tu pareja llegue más rápido y de una forma más intensa al orgasmo.
  4. Decirle sus defectos: ¡Jamás! Antes de ir a la cama, no le marques o señales un defecto, menos le digas que no te gusta cómo se mueve. Recuerda que para nosotras es muy importante lo que escuchamos, así que si quieres excitarla, tendrás que decirle lo linda que es o lo mucho que te gusta cómo se mueve.
  5. Sorpréndela: Una de las peores estrategias que puedes tener es hacer siempre lo mismo. Si estás acostumbrado a recorrer el mismo camino del placer, cambia la rutina. Haz algo distinto, nada mejor que cambiar el ritmo cuando no se lo espere.
  6. Enciéndela de poco a poco: A una mujer tienes que mantenerla excitada lentamente. Cuando inicie el día, mándale un mensaje hot, tócala en un lugar público, la idea es que calientes el terreno. Si están en una fiesta, acércate y al oído, dile algo “sucio”.
  7. Deja que te enseñe: Nadie nace sabiendo, el chiste es que tengas disposición para aprender. Pregúntale a tu chica si le gusta como la tocas, si entras en confianza, ella te mostrará cómo hacerla disfrutar.
  8. El templo del placer: Las mujeres tienen en el clítoris uno de los órganos máximos de placer, pero la idea es que no sólo la toques ahí, puedes acariciar primero la vulva o los labios vaginales y luego, con mayor lubricación, tocar su clítoris.
  9. El sexo oral: Por lo general a los hombres no les gusta hacerlo, pero para las chicas es muy importante, si no sabes cómo hacerlo, pregúntale cómo le agrada, pero recuerda que lo más importante es pasar tu lengua por el clítoris, sin olvidar otras zonas, debe ser con presión ligera.
  10. Detenerse: No detenerse a pensar si ella verdaderamente está disfrutando y concentrarse solo en su propio placer o su performance.

 

También podría gustarte