Toallas sanitarias ecológicas

Toallas sanitarias ecológicas

Te has puesto a pensar cuántas toallas sanitarias usas en cada período menstrual que tienes. Aproximadamente, una mujer usa 15 mil toallas sanitarias durante toda su vida. Multiplica esa cantidad por los millones de mujeres que habremos en el resto del mundo. ¡Son muchísimas toallas las que se usan a diario! Como sabemos que eres una mujer proactiva y que busca cuidar la ecología, te queremos compartir esta noticia increíble.

¿Recuerdas que antes de comercializarse las toallas sanitarias, nuestras abuelitas usaban toallas de plástico con pedazos de tela de algodón? Con el objetivo de economizar, han lanzado un nuevo estilo de toallas con un diseño similar al de esa época. Están hechas de algodón, como la tela del colchón, rellenas de fibras naturales para absorber el flujo. También tienen alitas para que no se muevan de su lugar y evitar cualquier accidente.

No son desechables sino que las lavas. Sigue las instrucciones de lavado y limpiarlas en lavadora es muy fácil. Además, vienen en una bolsita especial para que la guardes cuando la cambies, si estás fuera de casa.

Vienen en todos los tamaños y diseños, especiales para ajustarse a tus necesidades. Es inevitable tener tu período pero ahora, ya no contaminarás el planeta.