Tips para usar jeans con tenis y lucir estilizada

tenis con jeans

Los tenis y los jeans son prendas básicas que no pueden faltar en el guardarropa de ninguna mujer, principalmente por la comodidad y estilo que brindan, por lo que cuando estas dos maravillosas prendas se combinan se puede conseguir un estilo inigualable. Sin embargo, debes saber cómo combinarlas de manera correcta, para no lograr el efecto contrario y dar un aspecto desaliñado, que de la apariencia de poco cuidado de la imagen personal.

A continuación te damos algunos sencillos tips para combinar estas dos prendas y conseguir el estilo perfecto:

  • Si estás optando por utilizar tenis casi diario, porque son tu prenda favorita y porque te resultan cómodos, pero no quieres dejar de lucir coqueta y arreglada, la mejor opción es combinarlos con unos skinny jeans de tiro alto, en lugar de usar unos jeans flojos. De esta manera lograrás estilizar las piernas, además de que dejarás ver un poco de piel en los tobillos para alargar las piernas y dar una ilusión de una mirada más larga.
  • En la parte superior trata de llevar algo que marque la cintur, una buena opción es una bomber jacket, ya que no solo es una pieza obligada para esta temporada sino porque a todas nos queda bien.
  • Utiliza tenis con un poco de plataforma, esto también ayudará a estilizar tus piernas y que se vean más largas. Además de que te dará mucho estilo. Los Nike Air son una gran opción.

También podría gustarte