Tips para hacer sexo oral

0
Tips para hacer sexo oral

No necesitas ser una experta en la cama para saber cómo excitar a un hombre. Solo debes poner en práctica estos tips para hacer sexo oral. ¡Te ayudarán a parecer toda una experta!

¡Sé espontánea! Toma la iniciativa y evita actuar. Trata de encontrarle el lado excitante y disfrútalo. Tu pareja disfrutará más si ve que a ti también te gusta. Apaga la luz y trata de relajarte.

Ten cuidado con los dientes, el pene tiene muchas terminaciones nerviosas y un pequeño mordisco puede acabar con el placer. Cuando hagas sexo oral, aprovecha sobre todo a pasar tu lengua por el extremo superior del pene, esta zona es ideal para subirle la temperatura a tu pareja.

Un buen tip para hacer sexo oral es tener el control del ritmo y movimientos. Tu lengua y boca deben estar sincronizadas, no lo hagas tan rápido ni tan despacio.

Juega con toda el área, el pene, los testículos, glúteos y piernas. Recuerda que a los hombres les encanta ver así que debes elegir una posición en la que él pueda disfrutar del show.

Otro tip para hacer sexo oral es tardarte lo más que puedas. Es un juego erótico que lo preparará para tener sexo.

Recuerda que el sexo oral es lo que más puede excitar a un hombre así que aprovecha muy bien estos tips y practica más seguido.

¡Compártenos tus tips para hacer sexo oral!

También podría gustarte