Tips para excitar a tu chico

Pareja en la cama

 

Utiliza otros objetos
Aunque tus manos pueden hacer todo el trabajo “allí abajo”, es importante incluir otros elementos que brinden nuevas sensaciones a tu pareja para potenciar el placer, una buena alternativa es utilizar plumas o hielo.

 

Recurre a otras partes de tu cuerpo
A los hombres le encanta que eches a volar tu imaginación y uses otras partes de tu cuerpo para estimularlos; así que además de las manos puedes recurrir a tus pechos o a tu boca.

Ver: 5 cosas que debes evitar antes de tener sexo

Enfócate en el punto más sensible
Para muchos hombres la parte inferior del glande del pene (la cabeza) es su zona más sensible, por lo que debes concentrarte en ese punto, pero ten cuidado ya que en ese lugar hay muchas terminaciones nerviosas y si realizas movimientos bruscos podrías lastimarlo.

Lo recomendable es acariciar y tocar de forma suave.


Tómate tu tiempo
Cuando estimules a tu pareja tómalo con calma, no hay prisa; de esa forma será más placentero para ambos. Puedes comenzar besándolo, e ir bajando hacia sus partes íntimas poco a poco. Algunas mujeres creen que deben hacerlo rápido, con el clásico movimiento incesante, pero lo mejor es tomarlo con calma.

Ver: ¿Cuántos tipos de órgasmos femeninos existen?

Pero no creas que estos tips sólo le brindarán placer a tu pareja, tu también lo obtendrás ya que después de esto él estará súper ‘hot’ y potenciará su desempeño durante el acto sexual.

 

Ahora que conoces estas técnicas ¿qué esperas para sorprender a tu pareja?

 

También podría gustarte