Tips para elegir el mejor vestido de novia

Vestido de novia

Ahora que tu gran día se acerca, uno de los aspectos más importantes es sin duda el vestido de novia.

Porque mereces lucir tan hermosa como nunca antes, aquí te brindamos algunos tips que te ayudarán a elegir el mejor vestido de novia que pueda existir:

1.- Planea todo lo mejor posible y olvídate de todo lo demás:

En la mayoría de las ocasiones, hay que hacerle algunos arreglos al vestido. Por eso, te recomendamos que acudas por lo menos seis meses antes de tu boda a probarte vestidos de novia, así al momento de elegir uno, podrás hacerle las modificaciones adecuadas con tiempo y no estarás angustiada un día antes de la ceremonia.

2.- Elige el vestido para el cuerpo que tienes hoy:

Existen mujeres que se han propuesto bajar de peso para su boda, y por eso eligen un vestido más pequeño. No te preocupes, no tienes porque precipitarte a hechos que no han sucedido, además, tu pareja te quiere tal y como eres, así que no dudes en elegir tu talla correcta.

3.- Primero vestido, luego accesorios:

Aunque no lo creas, antes de elegir el velo y demás accesorios que desees usar, primero debes tener el vestido, ya que será con base en él que elegirás todo lo demás.

4.- Vestido de las damas de honor:

La regla aquí es simple, debes elegir vestidos de las damas con el objetivo que resalten el tuyo, sin embargo, no olvides tomar en cuenta el presupuesto y no ser tan cruel con ellas y escogerles un vestido nada lindo.

También podría gustarte