Tips de moda para las fiestas decembrinas

moda decembrina

El último mes del año ya comenzó y las posadas, fiestas de fin de año, la Navidad y el Año Nuevo ya están muy próximos, por lo que necesitarás suficiente ropa apropiada para todos los eventos sociales a los que asistirás y sobre todo ideas suficientes para saber cómo combinar tus prendas para crear outfits elegantes, originales y con un gran espíritu navideño.

A continuación te damos algunos tips de moda para las fiestas decembrinas, para que sepas qué usar y qué no usar en esta temporada:

  • Añade un poco de brillo

En esta temporada está permitido llevar un poco de brillo en tu outfit, ya sea algún accesorio o prenda con glitter o con lentejuelas. Sólo recuerda que no debes abusar de los brillos, pues puedes pasar de un atuendo elegante a uno de mal gusto. Trata de combinar prendas y accesorios brillantes con prendas básicas de un sólo color.

  • Está permitido estrenar

Al ser fechas especiales, está permitido que te des un gusto y te compres algún vestido, falda o zapatos, para esa ocasión especial.

  • No compres prendas que no vayan con tu estilo

Tal vez alguna prenda está en tendencia en esta temporada y todo el mundo la está usando, pero si esa prenda no va contigo o con tu estilo es mejor que no lo utilices. Recuerda la frase “de la moda lo que te acomoda”.

  • Usa sólo lo que te haga sentir cómoda

No se trata de que en Navidad y en Año Nuevo uses pants o te la pases en pijama, pero sí de que utilices ropa con la que te sientas cómoda, para que puedas disfrutar de tus eventos sociales y divertirte en grande.

  • No utilices la misma ropa siempre

Evita utilizar las mismas prendas en todos los eventos, recuerda que te tomarán muchas fotos y selfies, y esto puede ocasionar que sea muy evidente que siempre utilizas la misma ropa.

  • Dale un toque distinto a tu look con los accesorios

Los detalles y accesorios pueden convertir un outfit muy simple en un look espectacular. Trata de complementar tu look con accesorios llamativos y originales que vayan con esta temporada.

  • No te sobre produzcas

Evita abusar del maquillaje, de las transparencias, de los escotes o de los accesorios. Existen otras maneras de llamar la atención y no necesariamente tienes que lucir exagerada o vulgar.

También podría gustarte