Top 5: Consejos para cuidar tu cuerpo sin gastar mucho

 

Para estar bien física y emocionalmente, nada mejor que consentirte un poco tú misma, por eso a continuación te presentamos algunos consejos para cuidar tu piel y tu cuerpo.

Limpia tu rostro todas las noches, aunque no estés maquillada, con esto lograras que tu piel se vea bonita y joven, posteriormente, puedes hidratar tu piel con algún aceite.

Exfolia tu cuerpo con recetas caseras, por ejemplo, para tu rostro mezcla: limón, azúcar, aceite y miel; revuelve, aplica, frotar sobre la zona, y enjuaga. Para tu cuerpo utiliza. Azúcar morena, aceite corporal de almendra o miel, y aplica de igual modo.

Para los ojos cansados, usa un disco de algodón empapados de té verde o bolsitas de té, deja reposar sobre los ojos por un breve tiempo y retira.

Una o dos veces por semana hidrata tu cara y cabello, una buena opción es la mascarilla de aguacate; solo necesitas un aguacate, un huevo y una cucharada de aceite de oliva; bate todo los ingredientes, aplica y deja reposar por 20 o 30 minutos, y lava con abundante agua y shampoo (para el cabello).

Toma jugos de frutas naturales, pues te aportan antioxidantes, vitaminas y minerales.

También podría gustarte