“The backward shirt”: La nueva forma de llevar las camisas

Últimamente es muy común que modas que nos parecen un poco extrañas y hasta ridículas se popularicen en las redes sociales ¿Recuerdan la tendencia “curler”? En la que las mujeres en Reino Unido salían a las calle con el cabello lleno de tubos, pues ahora llega otra tendencia fuera de lo común que esta invadiendo Internet. Se trata de ‘The backward shirt’, una tendencia que surgió hace un año, pero con la llegada de la Primavera está tomando más fuerza.

Salir a la calle con tubos en la cabeza: La nueva tendencia en Reino Unido

Esta tendencia que está conquistando a las usuarias de Instagram y Pinterest, consiste en cambiar el uso habitual de las camisas, abotonándolas por la parte de atrás, en lugar de hacerlo por la parte de enfrente, como comúnmente se hace. Para seguir esta tendencia en esta Primavera sólo necesitarás una camisa, de preferencia de una tela fresca y atreverte a cambiar tu estilo por completo.

Puedes usar la camisa al revés y darle tu propio estilo, en lugar de abotonarla en su totalidad puedes abotonarla a medias y dejar al descubierto tu escote, o bien hacer un moño en la parte baja para ajustarla a tu espalda.

A continuación te damos algunas ideas para apropiarte de este estilo:

The backward shirt

The backward shirt

 

The backward shirt

The backward shirt

 

The backward shirt

The backward shirt