Tendencias de maquillaje para el 2017: Sun stripping y strobbing

Este año que finaliza trajo consigo muchas tendencias en la industria de la belleza. Labios prominentes y carnosos fueron de los más solicitados entre las mujeres. Ahora que inicia el 2017 nuevas tendencias están acaparando los reflectores, se trata del Strobbing y el Sun stripping. Descubre de que se tratan las nuevas tendencias en el maquillaje.

Sun stripping

Será la tendencia clave de la primavera y el verano, debido a que busca dar a la piel un efecto de bronceado. Para causar este efecto debes aplicar polvos bronceadores mate en lugares de tu cara en los que habitualmente se notaría un bronceado por el sol: nariz y mejillas.

Tendencias de maquillaje.

(Foto: Pinterest)

Strobbing

Esta técnica te ayuda a acentuar los puntos de luz y a darle un aspecto mucho más armónico a tu rostro. Para aplicarlo debes usar un iluminador preferentemente líquido, aunque también puedes usarlo en crema.

El iluminador se aplica en las zonas que captan más luz: la nariz, la frante, la parte superior de los pómulos y el arco de Cupido (arriba de los labios). Para finalizar solo debes aplicar u poco de base y polvo.

Tendencias de maquillaje.

(Foto: Pinterest)

 

 

También podría gustarte