Técnicas para conquistar una mujer

Consejos prácticos para conquistar a una Mujer

Consejos prácticos para conquistar a una Mujer

¿Te has preguntado por qué los feos, los bajitos o gordos tienen mujeres atractivas a su lado? Ellos seguramente conocen las técnicas para conquistar a una mujer. Si quieres saber cómo lo lograron, debes sabe que sólo hay tres técnicas básicas para conquistar a una mujer:

  1. Ten paciencia
  2. Ten paciencia
  3. Ten mucha más paciencia

Sí, es cierto. A veces creemos saber qué es lo que queremos pero pronto descubrimos que no es así. Una mujer es desconfiada, inocente y muy insegura por naturaleza, pero entiéndenos, sólo necesitamos paciencia.

Y si aún no estás muy convencido, prueba las siguientes técnicas para conquistar una mujer:

  • Muéstrate sensible y verás que será más sencillo conquistar a una mujer. Toda mujer (especialmente las que somos sensibles) quiere estar con un hombre que no tema expresar sus sentimientos. Eso proyecta seguridad en él.
  • Sé romántico. Si lo haces, será muy fácil conquistar a una mujer. Regala flores, manda mensajes de texto románticos, ten detalles y no te olvides de decirle cosas lindas.
  • Una mujer se enloquece por lo misterioso. Muéstrate un tanto misterioso que la haga interesarse en ti. Un toque bohemio lo puedes dar al usar metáforas, figuras retóricas y tener mil y un temas de conversación.
  • Una de las mejores técnicas para conquistar una mujer es ser detallistas. Muéstrale que te interesa y que estás pendiente de ella. Ten detalles sin razón alguna o busca alguna para hacerlo más especial.
  • Sé culto. Al conocer de todos los temas tendrás siempre algo para hablar. Además podrás ayudar a la mujer que te interesa: siempre que necesite ayuda, tú sabrás qué hacer.
  • Muéstrate fuerte, confiable, con poder de decisión. Una mujer quiere alguien que la haga sentir protegida y segura.
  • Hazla reír. Ésta es de las técnicas más infalibles para conquistar a una mujer porque a todas nos gustan que nos hagan reír. Ten cuidado de no hacerlo con críticas, malas expresiones o actos vergonzosos; un par de chistes y frases graciosas son suficientes.

Recuerda que para conquistar una mujer debes empezar contigo mismo. Ten seguridad y confianza en ti mismo para que puedas proyectarla y lograr no sólo conquistar una mujer sino alcanzar todo lo que te propones.