Técnica para que el chico que te gusta se enamore de ti

conquista

Si ya intentaste todo para conseguir que el chico que tanto te gusta se fije en ti, pero no lo has logrado, tranquila, porque todavía te queda un último recurso, y será la ciencia quien te dé la respuesta. De acuerdo con un estudio científico publicado en la revista Psychology Today, existe una técnica para lograr que el chico que te gusta sienta lo mismo por ti. Ésta consiste en pretender que él siente lo mismo que tú. Es decir, imaginarte que comparten el mismo sentimiento y que él también se ve atraído por ti.

La supuesta eficacia de esta técnica consiste en que al asumir que esa persona siente lo mismo que tú,comenzarás a comportarte distinto, lo que provocará que él también lo haga. Si hasta el momento él no siente lo mismo por ti, es posible que cuando comience a ver tu interés hacia él, comience a sentir lo mismo.

Para ello un aspecto fundamental es que confíes en ti misma, ya que la seguridad es una de las principales armas de seducción en una mujer. Otro aspecto importante a tomar en cuenta es si ese chico te ve como una posible candidata para salir, pero que por alguna razón el amor aún no ha surgido, ya que si la persona se siente atraída por otra persona o no le resultas atractiva, eso te restaría confianza en ti misma, que podría dificultar la conquista.

Por lo tanto, es importante que examines el terreno antes de actuar y te asegures de que existe una posibilidad de que ese chico se enamore antes de ti, y después debes creer que eres capaz de lograrlo, y sin duda lo harás.

También podría gustarte