Tendencia en Instagram: Aplicarse tatuajes temporales en los ojos y boca

Las mujeres siempre eligen cuál de las partes de su rostro será el protagonista que realce su belleza; en ocasiones son los ojos y en otras los labios.

El hecho de que seas una adulta y la que paga las facturas no significa que tengas que renunciar a los tatuajes temporales. De hecho, los artistas de maquillaje en Instagram están haciendo una tendencia bastante convincente para traer de vuelta esto. Han ido incorporando tatuajes temporales en su maquillaje y cubriéndolos con alto brillo gloss transparente para elevar la mirada. No sólo el resultado es impresionante, si no que los tatuajes temporales son el perfecto tuco para los labios y maquillaje de ojos.

Si no está particularmente coordinada con el delineador líquido, los tatuajes temporales son en realidad el atajo perfecto para añadir detalles gráficos a tu look. No tienes que preocuparte por que te salga bien la línea o que si tiene tal o cual forma – estos tatuajes temporales diminutos entregan diseños hermosos.

Los mini lip tattoos de Violent Lips, que están hechos específicamente para colocar en los labios, son los más utilizados en Instagram. Por $ 10 dólares, se obtienen 100 minúsculos tatuajes en formas divertidas, como emojis y pastelitos. Sin embargo, Giselle Ali, una artista de maquillaje profesional con sede en Londres, recientemente utilizó una hoja de rosas al azar que encontró en Amazon por un par de dólares. Tattify.com tiene algunos diseños realmente únicos.

Después de elegir el tatuaje temporal, hay que decidir dónde ponerlo: en los ojos o los labios. (Ali también los ha colocado sobre las cejas.) Si se opta por los labios, Ali recomienda deslizar el tatuaje con alguna barra de labios líquida mate como base. “Es importante utilizar una barra de labios que seque mate porque así la transferencia tendrá una superficie libre de aceite y se adhieren mejor”, dice ella. Si vas por un look de labios nudes, se puede utilizar el M.A.C. Retro Matte Liquid Lipcolour en Lady Be Good. 

Sin embargo, se puede hacer una mirada ombre, también. Un artista de maquillaje opta por combinar el Kat Von D’s Everlasting Liquid Lipsticks en Outlaw y el Ludwig para crear este look.

Para este se usó el color negro mate de Black Moon Cosmetics.

Una vez que la barra de labios líquida esté completamente seca al tacto, colocar el tatuaje temporal en el lugar deseado. A continuación, humedecer el papel del tatuaje. (a Ali le gusta usar una esponja para saturar completamente el papel). Después de 30 segundos, se puede desprender del soporte de papel. A continuación, puede seguir con su día, pero el brillo añade una dimensión a la mirada.

En cuanto a los párpados, se aplica la misma técnica que el lápiz labial líquido. Sólo asegurarse de que el párpado está libre de crema o aceite antes de aplicar el tatuaje temporal. La piel desnuda funciona mejor en este caso.

 

También podría gustarte