Los tatuajes más extraños (y locos)

Tatuaje en el pene
Tatuaje en el pene
Para ganarse un Mini Cooper, un alemán se tatuó la palabra ?MINI? en el pene. ?Una vez que esté sentado en el coche, no me importará nada?, dijo el ganador, Andreas Mueller, de 39 años. Este tatuaje en el pene fue parte de un concurso de radio.
Tinta de tatuaje con cenizas
Tinta de tatuaje con cenizas
Kim Mordue quiso llevar siempre a su hijo, más que en el corazón, entre la piel. La tinta de su tatuaje estaba mezclada con las cenizas de su hijo, fallecido hace 3 años. Los diseños de sus tatuajes fueron: un árbol de Cábala, un ángel liberando a una mariposa y un poema dedicado a su hijo. Todos fueron dibujados por su esposo David Kim, quien dirige su propia tienda de tatuajes.
Tatuaje de una infidelidad
Tatuaje de una infidelidad
Un hombre se tatuó los rostros de sus dos hijas y su esposa sobre la espalda. Lo extraño no es que fueran de tamaño real, que gastara mil quinientos dólares en el tatuaje, o que se terminara luego de 20 horas, sino que su esposa fuera infiel. Ala Jenkins se enteró de la infidelidad de su esposa cuando el tatuaje ya estaba hecho. Lo más extraño es que no se borró el tatuaje.
Tatuajes de logotipos
Tatuajes de logotipos
Billy Gibby es conocido como ?la valla publicitaria humana? porque tiene el récord Guiness por tener la mayor cantidad de tatuajes de logotipos en el cuerpo. Patrocina su carrera de boxeador gracias a todos estos tatuajes extraños. De hecho, cambió legalmente su nombre a Hostgator.com como parte de una promoción.
La tatuadora más joven del mundo
La tatuadora más joven del mundo
Ruby Dickinson, una niña británica, se convirtió en la tatuadora más joven del mundo. Comenzó su carrera al observar cómo trabajaba su papá. ?Es una artista innata? que es capaz de realizar grandes diseños desde los 3 años, afirma su padre. El Sr. Dickinson importó una pistola de tinta especialmente diseñada para ser utilizada por unas manos pequeñas.
Tatuaje de ladrón
Tatuaje de ladrón
Uno de los tatuajes más extraños es el de un ladrón que se había escrito su nombre y la fecha de su nacimiento en el cuello. Luego de robar un Peugeot 106 equipado con cámaras, fue descubierto por su tatuaje que decía: ?Evans 19.9.87?.
Tatuajes de medicina
Tatuajes de medicina
Un hombre se hizo varios tatuajes extraños con los diseños de los equipos médicos que le han salvado la vida. Tras perder gran parte de su infancia en hospitales, Matt rindió homenaje con estos tatuajes.
Tatuaje para entrar a un burdel
Tatuaje para entrar a un burdel
El burdel más grande de Europa ofrece entrada gratis de por vida a quienes se tatúen su nombre en el brazo. El gerente de la Pascha, un burdel de 12 pisos que alberga más de 120 prostitutas, no esperaba que alguien se hiciera este tatuaje cuando hizo la publicidad. Pero más de 40 hombres se tatuaron el nombre en tinta en sus brazos en grandes letras azules. Tuvo que trabajar horas extra para cumplir con la demanda.

«
»