Target lanza nueva campaña de trajes de baño para todas las tallas

Target lanza nueva campaña de trajes de baño para todas las tallas

Target lanza nueva campaña de trajes de baño para todas las tallas, la diversidad de sus modelos llamó nuestra atención.

El vídeo y fotos promocionales de la nueva campaña de trajes de baño “Target Loves Every Body” fueron publicados recientemente. El enfoque de esta campaña está enfocado en la diversidad de cuerpos, todos sabemos que los cuerpos son diferentes y que no hay tal cosa como “una talla que se adapte a todas”. Target asegura que las chicas pueden encontrar piezas que se adapten a su cuerpo y que lucen geniales, la marca desea que las chicas no tengan miedo a probar los nuevos estilos y que se diviertan este verano dejando toda inseguridad atrás.

Las bloggers que aparecen en la campaña son:

“Al asociarse con mujeres reales que representan un rango de tipos de cuerpo y trabajar con alguien con basto conocimiento de styling y moda como Zanna, nosotros queremos inspirar a las mujeres para que descubran que Target tiene un traje para todo tipo de cuerpo, todo tipo de estilo, todo tipo de talla, y no debes pagar una gran cantidad por ello.”

Lo interesante de la campaña es que la variedad está presente, podemos ver una chica petit, una latina con curvas, una talla mediana y una talla plus size. Todas representando una belleza real y demostrando lo bien que tallan los nuevos trajes de baño.

Este año ha sido decisivo para el mundo de la moda, los estándares de belleza irreales están siendo remplazados poco a poco, esperamos ver más campañas de este tipo en el futuro.