¡Sorprendente! Este hombre millonario se casó con su nieta sin saberlo

matrimonio abuelo nieta

Luego de dos matrimonios fallidos, en 2015, un hombre de 68 años decidió que era momento de volverse a enamorar, por lo que se inscribió en un portal de citas, a través del cual conoció a la que sería su futura joven esposa, de 24 años, quien era bailarina en Jacksonville, Florida.

“Me sentí extraño cuando vi sus fotos, fue como un déjà vu, en ese momento no entendí porque me sonaba tan familiar”, comentó el hombre en una entrevista.

Luego de enamorarse, la pareja decidió contraer matrimonio, pero nunca se imaginaron que tres meses después de casarse descubrirían que los unía un vínculo no sólo sentimental, sino sanguíneo.

Todo ocurrió mientras veían un álbum familiar juntos, en el que la joven identificó a uno de los hijos de su esposo como su padre. Así descubrió que quien ahora es su esposo, era también su abuelo.

No se habían percatado de su parentesco debido a que ella llevaba mucho tiempo sin ver a su padre, pues la corrió de su casa cuando quedó embarazada por accidente, y él tampoco tenía contacto con su hijo desde que se separó de su ex esposa y ella huyó con los niños sin dejar rastro.

En 2011, el señor se volvió millonario al ganarse el premio mayor, e intentó todo para localizar a su familia, pero no lo había logrado hasta ahora.

Aunque ésta pareciera una historia de “amor imposible”, para ellos no lo fue, pues actualmente siguen casados, viven felices y no están dispuestos a separarse.

También podría gustarte