Casual X, si solo buscas sexo olvida Tinder

Si es posible encontrar al amor de tu vida en Internet, imagínate lo sencillo que resulta encontrar solo al amor de tu noche

Se trata de Casual X, una plataforma simple que solo pretende facilitar el sexo casual: sin conversaciones innecesarias, sin promesas que no se van a cumplir, sin perder el tiempo. Sin amor. Aquí el romanticismo no cabe, se trata solo de un encuentro casual. Y aunque hay algunas reglas, usar Casual X es muy fácil.

Asegura altos controles de seguridad y privacidad. Hay humanos verificando cuenta por cuenta para evitar el catfish, o los clásicos perfiles falsos en la red. Además, incluye contraseña interna y cifrado de datos. Suena a una opción bastante confiable.

Casual X si buscas en encuentro casual.
Casual X si buscas en encuentro casual.

Esta nueva app está disponible para iOS y ya cuenta con más de 50 mil usuarios así que es tu turno, sé el usuario 51 mil. A diferencia de Tinder, Casual X es usada por personas mayores de 35 años, mientras que Tinder es usada por menores de 30. Está dirigida a quienes saben perfectamente lo que quieren y van por ello, a quienes no buscan una relación amorosa, es más, a quienes ni siquiera buscan una relación.

Si eres usuaria de Android, espera un poco más. La app está a punto de llegar.

Y a pesar de que siempre es prudente guardar cierta confidencialidad en la web, las apps son cada vez más seguras. Y sí funcionan.

Si estás buscando el amor en Internet toma en cuenta estos tips:

  1. Tómate tu tiempo para crear un perfil interesante pero apegado a tu esencia. El nickname, la foto de perfil y la descripción son armas de ligue básicas.
  2. Pon atención en los detalles del perfil de quien llama tu atención. Si algo no te late, para. Hay mucho impostor en la red.
  3. Si por fin llega la cita con tu crush, hazlo siempre en un sitio público, avisa a una persona confiable y ¡a la caza!

Recuerda que en la guerra y en el amor (en la red) todo se vale.

También podría gustarte