Situaciones que enfrenta toda chica que es demasiado delgada

Joven delgada

Aunque parezca que eres la envidia de todas tus amigas, hay situaciones que ellas no entenderían. Como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas de tener un cuerpo tan delgado.

A continuación, te presentamos las que consideramos las más típicas situaciones que pasa toda chica que es muy delgada:

Siempre pesas lo mismo: Aunque sientas que ya llevas una dieta mejor con la que conseguirás subir de peso, no es así. Cada vez que te subes a la báscula descubres que no has logrado subir ni siquiera un kilogramo.

Te dicen que debes de comer más: Cómo si la gente te conociera a la perfección, deducen que tu condición se debe a que no comes nada y que la solución es que empieces a hacerlo inmediatamente.

Mucha ropa te queda grande: Porque aún no han pensado en gente como tú, la mayoría de la ropa que te pruebas en una tienda llega a quedarte grande o demasiado holgada.

Creas ilusiones ópticas: El ejemplo más notable es en cuanto a tus piernas. No es que tengas un pie grande sino que tus piernas delgadas hacen que así se vea.

Viajas en medio: Si sales con tus amigos en el auto, siempre te dirán que tú vayas en medio, ya que como eres la más delgada, cabrás sin problemas en ese lugar.

Eres fácil de cargar: Porque tus amigos o familiares no muestran dificultad para cargarte, ten por seguro que será de las cosas que más hagan contigo.

Piensan que sufres algún trastorno alimenticio: Te han puesto apodos o sobrenombres haciendo referencia a la anorexia o bulimia.

No puedes darte el lujo de no usar cinturón: Para evitar algún incidente o un ridículo, siempre que sales debes de ponerte el cinturón.

También podría gustarte