Situaciones con las que toda chica que ama dormir se identificará

Mujer durmiendo

Bienvenida al club de dormilonas anónimo, aquí nadie te juzgará porque amas dormir, al contrario, entre las dormilonas se considera un don hasta poder dormir en cualquier lugar.

Para saber si eres un verdadero miembro del club, tendrás que leer las siguientes situaciones y saber si en verdad cumples con todos los requisitos.

1.- Nunca jamás te quieres levantar

Cuando escuchas la alarma para levantarte, comienzas a preguntarte si en verdad es necesario que vayas a la escuela, o piensas la excusa que dirás con tal de no ir a ese compromiso.

2.- Una alarma no es suficiente para ti

Sabes que tu sueño le ha ganado más veces a tu fuerza de voluntad, por eso, decides poner por lo menos cinco alarmas distintas para asegurarte que serás capaz de escucharlas.

3.- Dormir es una gran opción cuando estás aburrida

Puede que esto lo hagas más en esa clase del profesor aburrido, o que tengas que hacer un trayecto largo.

4.- Estás en contra de que solamente se recomienden ocho horas de sueño

Porque sabes que debería de existir una ley que aliente las 10 o hasta las 12 horas de sueño, sabes por experiencia que ocho no son suficientes para rendir tu día.

5.- No has llegado a la primera clase

Si eres una chica que todavía se encuentra estudiando, sabemos que te has enfrentado a la problemática de las inasistencias porque no te has podido levantar.

6.- Le has dedicado más tiempo a dormir que a cualquier otra cosa

Cuando tienes un tiempo libre, dormir es la primera actividad que se te viene a la mente.

También podría gustarte