Sexting, ¿lo has realizado? ¿Te atreves?

¿Qué tanto te expones?...Piénsalo

El uso de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles sumado a la picardía de las parejas ha incrementado el llamado Sexting.

Sexting es la abreviación de las palabras en inglés sex (sexo) y texting (escritura o mensajería para este caso) que se define como el intercambio de mensajes eróticos y sexys entre usuarios a través de una red.

Pero ¿qué tan arriesgado es hacerlo? debes tomar en cuenta que una vez que dejas en una nube o red o como se le dice comúnmente “subes a internet” alguna imagen (no importa de qué tipo) al dejas a disposición de cualquiera.

El alcance que pueda tener una imagen tuya no podrás controlarlo y pudiera caer en manos equivocadas. Recordemos los casos de Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Emma Watson y Amanda Seyfried y otras famosas más.

No queremos asustarte sobre esta práctica y que dejes de tener esa picardía con tu pareja, pero si queremos recordarte que hay que tomar ciertas precauciones sobre todo si no se tiene toda la confianza en  la otra persona.

Cerca del 30% de las personas practica el sexting o por lo menos una vez se ha intercambiado algún mensaje o foto de manera erótica y sensual. El mayor intercambio es a través de whatsapp y mensajes directos por redes sociales, lo que también pone en peligro que si en algún momento extravías tu dispositivo “alguien con otras finalidades” lo puede encontrar y hacer uso de ellas.

Ahora bien, si decides asumir el riesgo junto con tu pareja entonces debes saber que el sexting es una manera de crear el preámbulo necesario para una gran experiencia sexual. La coquetería picante puede encender las pasiones de ambos.

Dejamos a tu consideración esta opción, pero considera ser más precavida y mejor piensa que o que haya que enseñar que sea en vivo ¿no lo crees?