Sexo con tu ex: pros, contras y lo que dicen los científicos

Un encuentro casual con tu ex puede sonar a una muy buena opción pero piénsalo dos veces, ¿estás lista?

Si tu ex lleva tiempo rondando en tu cabeza y removiendo sentimientos del pasado, lo más probable es que el sexo con él no sea una buena opción. Pero ¿qué tal un encuentro casual?

Científicos de la Universidad de Arizona, demostraron que no todo es gris cuando te encuentras sin querer a ese ex que te hizo la vida imposible, libre de rencores podrías darte una segunda oportunidad (solo de tener sexo). Los científicos concluyen que todo aquel que tiene contacto sexual con su ex, vive más feliz que todo aquel que sigue sufriendo por la pérdida. Y podría ser pero, como en todo, hay excepciones. Científicos de la Universidad de Atlanta aseguran que es mentira que sea algo beneficioso para tener una buena salud. Afirman que el one-night stand con tu ex pareja podría ser un grave error, pues significa no avanzar y como en muchas relaciones uno terminará enamorado y con el corazón roto, otra vez.

Si has visto demasiadas películas de Disney, pensarás que una noche de copas con tu ex puede ser el inicio de una nueva y mejorada relación, Quizá sí o quizá antes de dar el “sí” (una vez más) quieras seguir leyendo:

Pros

Te conoce desde el pelo hasta la punta de los pies. Seguro sabe por dónde sí, por dónde no y por dónde nunca.

Es más sexy. O así lo ves, ahora es “inalcanzable” y lo prohibido siempre es más intenso que lo permitido.

Libre de culpa. Si ya ha pasado mucho tiempo del truene, estás lista para verlo solo como un fuck buddy.

Contras

El pasado al presente. Quizá uno de los dos decida que la cama es un ring de box y quiera discutir por qué terminó. ¡Ay, no por favor!

Cuando él quiere verte. Puede ser que se vuelva una de esas relaciones donde todo sucede a su disposición. Evítala.

Te espanta a los galanes. Si estás en busca de una relación estable, aléjate de tu ex y enfócate en tu nueva adquisición.