El sexo oral causa esterilidad en mujeres

0
El sexo oral causa esterilidad en mujeres

Aunque muchos científicos consideran que el sexo oral previene el cáncer de mama, una investigación reciente afirma que el sexo oral causa esterilidad en mujeres.

Científicos observaron e investigaron a 200 parejas que han tratado de concebir hijos sin tener éxito, siendo los dos fértiles.

Para el experimento, el semen de las parejas fue introducido a las mujeres y con sensores especiales fueron observadas. Al principio, los espermatozoides se movilizaban por la vagina normalmente, pero minutos después morían.

Algo en común de las mujeres observadas es que tenían sexo oral con más frecuencia que sexo vaginal. El semen es una proteína ajena a la cavidad bucal. Al entrar en contacto con las células defensoras del cuerpo de la mujer, los anticuerpos se activan, pero con el tiempo se vuelven inmunes al esperma.

Aunque la mujer no se trague el semen esto afecta la flora vaginal que permite que los espermatozoides se movilicen hasta llegar al óvulo causando que el sexo oral cause esterilidad en mujeres.

¿Qué te parece esto?

También podría gustarte