Señales de que te gusta tu mejor amigo

mejor amigo

Algunas personas creen que la amistad entre un hombre y una mujer no se puede dar, lo cual es falso, pues existen grandes amistades entre mujeres y hombres que funcionan bastante bien, pero también existen otras en los que la delgada línea entre la amistad y el amor termina por desvanecerse y la compatibilidad y confianza con esa persona ocasionen que comiences a sentir atracción hacia tu mujer.

¿Cómo identificarlo? A continuación te damos algunas señales de que te gusta tu mejor amigo:

1. Amas pasar tiempo con él

Es tu persona favorita en el mundo y el tiempo que pasas con él no lo cambiarías por nada. Pueden hablar durante horas sin aburrirse y todas sus conversaciones están llenas de risa. No existe una persona con la que sientas mayor identificación que con él.

2. Te conviertes en una coqueta pasiva

Inconscientemente todo el tiempo le estás coqueteando, te agarras el cabello mientras hablas con él, te muerdes los labios, te arreglas mucho cuando vas a verlo, y tus gestos y expresión corporal demuestran que ahí hay algo más que una amistad.

3. Buscas cualquier pretexto para verlo

Desde estudiar para un examen, devolverle la chamarra que te presto ese día lluvioso, pedirle que te acompañe a comparar ropa. Todo es un buen pretexto para verlo y estar con él.

4. Lo abrazas y te quedas pensativa

Le demuestras tu afecto con gran facilidad, porque con él no te da miedo ser tú misma, y cuando lo abrazas de manera espontánea, puedes quedarte ahí varios minutos, pensando en qué pasaría si él y tú fueran algo más que amigos.

5. Te dan celos cuando te habla de alguien más

¿Te platica de su novia o de una chica que le gustas y tú ardes en celos? Te tenemos malas o buenas noticias, estás enamorada de tu mejor amigo y aún no lo has aceptado.

También podría gustarte