Señales que indican que eres la jefa ideal

Mujer en la oficina

Ser una jefa no es asunto realmente fácil. Para haber llegado al puesto en el que estás, significa que has sido no solamente buena y capaz en lo que haces, sino que has demostrado ser una persona realmente eficiente y que puede de lograr cualquier cosa.

Si todavía no sabes que tan buena eres siendo jefa, aquí te decimos algunas señales para ayudarte a darte cuenta:

1.- Sabes escuchar:

Cada vez que alguien de tu equipo tiene un problema, te muestras abierta a escucharlo y en lo posible, a ofrecerle siempre las mejores soluciones a tu alcance.

2.- Eres justa:

Cuando entre los miembros de tu equipo surge algún problema, eres capaz de poder arreglarlo sin tener que inclinarte por quien mejor se lleve contigo.

3.- Eres comprensiva:

Si alguna vez alguno de los empleados tiene algún problema personal, no exiges que coloque el trabajo como su prioridad.

4.- Motivas siempre al equipo:

A pesar que las circunstancias no vayan tan bien o como tú deseas, no dejas que el equipo decaiga. Siempre estás dando ánimos porque sabes que todo va a estar bien.

5.- Hablas con la verdad:

No importa si se trata de buenas o malas noticias. Tienes la fortaleza de enfrentar lo que venga a lado de cada uno de los que forman ese equipo de trabajo.

También podría gustarte