Señales de que estás perdiendo el interés en tu relación

interes relacion

Cuando una relación deja de interesarnos, ya sea porque se ha vuelto monótona o aburrida,  se vuelve una pesadilla pensar estar al lado de la otra persona, y constantemente estamos buscando pretextos para pelear o discutir con él y tener un pretexto para terminar con la relación o incluso orillar a la otra persona a que lo haga él.

1. La relación ya no es divertida

Cuando una relación deja de ser divertida y comienzas a padecerla en lugar de disfrutarla, es momento de reflexionar si debes continuar ahí. Una relación debe ser motivo de felicidad y no de enojos y discusiones constantes.

2. Comienzan a tener peleas ante la menos provocación

Últimamente buscas cualquier pretexto para pelear con tu pareja, por las razones más insignificantes, con el único objetivo de tener un pretexto para terminar con la relación u orillar a la otra persona a lo que haga.

3. Constantemente piensas en qué pasaría si estuvieras con otra persona

En diversas ocasiones te ha pasado por la mente la idea de engañar a tu pareja con otra persona, o te has preguntado qué pasaría si estuvieras con otra persona.

4. Te has vuelto distante

Antes eras muy cariñosa con tu pareja y tenías muchos detalles con él, pero últimamente te has vuelto fría y distante, y ya no te interesa hacer nada por tu relación. Este es un síntoma de que tal vez sea mejor terminar, antes de que las cosas empeoren.

5. Prefieres salir con otras personas

Constantemente tu pareja te propone planes para que salgan juntos, pero tú prefieres salir con cualquier persona antes que él. Si tienes que elegir entre tu pareja y tus amigos, siempre elegirás a tus amigos.

También podría gustarte