Señales de que él está más enamorado que tú

relaciones

Ojalá que en una pareja, las dos personas se enamoraran al mismo tiempo y en el mismo grado, así nadie tendría que sufrir de desamor y siempre seríamos correspondidos, pero desafortunadamente no es así, en ocasiones somos nosotras las que estamos perdidamente enamoradas de ellos, y ellos lo sienten en menor medida, y otras tantas son ellos los que están más enamorados que tú. Pero ¿cómo saberlo? Te damos algunas señales de que él está más enamorado que tú.

1. Es muy paciente contigo

Tratará de evitar a toda costa actitudes que puedan hacerte enfadar o te desesperen. Incluso aunque sepa que estás equivocada, no te lo hará saber, y tratará de ignorarlo, para evitar cualquier tipo de conflicto que te aleje de él.

2. Eres la primera persona a la que le envía un mensaje por la mañana y la última por la noche

Eres la primera persona en la que piensa al despertar y la última que se va de su mente cuando finaliza el día. Lo sabes porque todos los días te envía un mensaje a primera hora para desearte un “buen día”, y cuando termina el día se despide de ti deseándote “buenas noches”.

3. Te extraña

Te lo demuestra en cada oportunidad del día, cuando simplemente te lo dice, o te pregunta ¿cómo va tu día?, ¿cómo estás?, o si ya comiste. Sabes que siempre estás presente en su mente.

4. Se asegura de que llegues al orgasmo durante el sexo

Cuando están en la intimidad a él no sólo le preocupa su propia satisfacción. Tu placer también es muy importante, y se esforzará porque ambos lleguen al orgasmo, aunque sabe que eso implicará mucha observación y paciencia.

5.Hace lo que sea para hacerte reír

Si tuviste un mal día, él estará ahí para consolarte y sacarte una sonrisa, ya sea con un chiste, un comentario gracioso, o hasta haciéndote cosquillas, porque para él lo más valioso es hacerte sonreír.

Si sientes que por ahora él está más enamorado que tú y tiene todos estos detalles, vale la pena que lo intentes y te des la oportunidad de ser feliz con esa persona. Ten paciencia, te darás cuenta que poco a poco te acabará conquistando.

También podría gustarte