Señales para saber si él está realmente interesado en ti

Pareja enamorada

Sabemos que los hombres tienen formas distintas de expresar sus sentimientos, hay quienes lo hacen de manera abierta, otros que son más reservados y otros que lo hacen de formas que a veces nosotras no entendemos, aun así, no dudamos que nos quieran y nos necesiten.

Pero si eres de las mujeres que necesitan una guía para saber si esa persona especial demuestra interés, te traemos algunas señales que te permitirán saber si le gustas y está interesado en ti.

  1. Él habla de ti: Tal como lo hacemos nosotras, los hombres también le cuentan de ti a sus amigos o amigas, esto es una señal de que él se encuentra realmente emocionado por conocerte más.
  2. Él busca estar contigo: No importa que tan apretada sea su rutina diaria, él siempre buscará una forma de verte, aunque sea un momento y eso es una señal clara de que está loco por ti.
  3. Recuerda fechas especiales: La mayoría de los hombres son malos para recordar fechas y muchas veces no tienen pena en admitirlo, pero si esa persona especial recuerda el día en que se conocieron o la fecha de su primer cita, no hay duda de que siente algo especial por ti.
  4. Él se preocupa por ti: Una de las señales definitivas es que él muestre preocupación por tus cosas, tanto por tus sentimientos, como por tus aficiones. Esto demuestra que tu galán no piensa en nadie más que en ti.
  5. Te cuenta sobre su vida: Una señal muy importante, ya que los hombres son difíciles de conocer y más si nos referimos a su vida personal, si él te cuenta acerca de sus hazañas de secundaria, sus aficiones, su primer mascota o su serie favorita, valora mucho esa informacion y recuerda que eres una persona importante para él.

También podría gustarte