Semana de la Moda en París

Iris Van Herpen ii
Iris Van Herpen ii
Iris Van Herpen, al igual que Giambattista Valli, fueron dos diseñadores que ingresaron recientemente a la élite de la alta costura de París. Según demostró en la Semana de la Moda, esta diseñadora no sólo es de las más jóvenes sino de las más prometedoras.
Iris Van Herpen i
Iris Van Herpen i
Los materiales de las pesadillas se convirtieron en los sueños de los aficionados a la moda, pues la diseñadora Iris Van Herpen supo manejarlos y convertirlos en belleza pura. La holandesa denotó creatividad del fallecido Alexander McQueen, con quien alguna vez tomó clases.
Iris Van Herpen iii
Iris Van Herpen iii
La colección que presentó la holandesa Iris Van Herpen dejaron a muchos con la boca abierta y fueron bien recibidas.
Giambattista Valli i
Giambattista Valli i
El diseñador italiano Giambattista Valli demostró su inclinación hacia los dobladillos, las cuentas, lentejuelas y plumas.
Giambattista Valli ii
Giambattista Valli ii
La presentación de Valli en la Semana de la Moda brilló por sus vestidos envolventes, así como vestidos de gala que impresionaron a los presentes. Su colección se caracterizó por elegantes vestidos retro-burgueses.
Giambattista Valli iii
Giambattista Valli iii
En la Semana de la Moda en París, Giambattista Valli triunfó presentando piezas dignas de la alta costura y demostró por qué merece presentarse.
Christian Dior i
Christian Dior i
A diferencia de los dos diseñadores recientemente sumados, la casa de modas Christian Dior no recibió buenas críticas y fue descrito como una ‘desilusión’ en la Semana de la Moda en París.
Christian Dior ii
Christian Dior ii
Bill Gaytten, el nuevo diseñador de Dior tras el despido de John Galliano, mostró todas sus influencias en una misma colección y el resultado fue un desfile que parecía una muestra de varias colecciones distintas.

«
»