Sé una experta caminando en tacones

La belleza cuesta pero nunca debe de incomodarte

La belleza cuesta pero no debe cansar ni ser incómoda, si a ti te apasionan los tacones pero no eres una experta andando te dejamos estos 4 sencillos consejos que te harán la vida más fácil y que evitarán que luzcas como Bambi recién nacido.

 

Compra el tamaño adecuado de zapatos

No hace falta que te digamos que necesitas los zapatos adecuados por el tamaño y el ancho. Fíjate que el zapato te quede a un ancho de pulgar entre el dedo más largo y la parte delantera del zapato para dar más espacio a los dedos de moverse.

Paso a paso

Si es tu primera vez en tacones lo mejor será que vayas paso a paso. No correr antes de caminar o mejor dicho, debes de ir poco a poco, un paso a la vez. Si comienzas a caminar muy rápido corres el riesgo a que te caigas, y peor aún a que te lastimes. Tampoco se trata de que vayas a paso lento pero si que sea constante.

Apóyate en el talón

Muchas mujeres erróneamente caminan con las puntitas, lo que no se debe hacer. Si caminas de esta manera probablemente te puedas caer, lo mejor es apoyar tu talón y después la punta de tus pies y así lograrás caminar de lo más natural.

Postura

La mejor manera de mantener una buena postura es usando tacones. No tienes que usar tacones altos pues lastiman los tobillos pero un tacón mediano mejorara como te paras y te hará lucir más estilizada y bella.

El tamaño sí importa

Si apenas comienzas en este mundo del glamour es muy importante que tengas en cuenta el tamaño del tacón y el grueso. Te recomendamos los de tacón bajo si no eres muy buena caminando o si los prefieres altos que sean de tacón grueso para que respalden tu tacón y no te vayas a lastimar o a tropezar.

También podría gustarte