Cremas para aumentar tamaño de senos y glúteos son peligrosas

¡No confíes en productos milagrosos!

¿Usas cremas para “aumentar el tamaño de los senos y glúteos” que se anuncian en internet, en redes sociales y en portales de venta? ¡Ten cuidado! La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alerta sobre los riesgos a la salud por el uso de la crema “BellaCream”

La crema “BellaCream” se atribuye cualidades propias de un medicamento y el producto carece de registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia, por lo que se identifica como publicidad ilegal de un producto sin evaluación por parte de la autoridad sanitaria.

“Considerando las cualidades terapéuticas que le son atribuidas y la falta de evaluación y evidencia científica, puede tratarse de un producto con riesgo en su uso”, advierte la Cofepris.

La empresa que produce, comercializa o distribuye el producto no acreditar las buenas prácticas de su fabricación y evidencia de seguridad y eficacia del producto para evaluación de la autoridad sanitaria, así como permiso de publicidad “como crema para aumentar los senos, otorgando beneficios como, aumento hasta de 2 copas de busto y dos tallas de glúteos, borra estrías, recupera la firmeza del pecho, rellena y alza el busto mejorando un 100% la apariencia del escote”.

La Cofepris recomienda a la población no adquirir ni usar la crema “BellaCream” así como cualquier otro “producto milagro”.

¡Ten mucho cuidado con lo que compras y utilizas! Recuerda que no existen productos milagrosos y que siempre debes recurrir a la atención de médicos profesionales en cualquier caso.

Y si sabes de alguien que utilice estas cremas u otros productos similares, ¡recomiéndale lo mismo! Es por