5 Alimentos que no engordan y que debes incluir en tu dieta diaria

No sientas culpa al comer estos alimentos

Comer entre comidas es necesario para que tu metabolismo trabaje mejor, así pierdes peso y los niveles de azúcar se establecen en la sangre. Sin embargo no se trata de comer cualquier alimento ya que podría ser contraproducente y aumentará tu peso en lugar de regularlo.

Tenemos para ti los alimentos que no engordan y que puedes usar como snacks durante el día.

  • Pepino. Los pepinos contienen 95% de agua y son bajos en calorías. Podrán ayudarte en tu hidratación. Es importante que sepas que la cáscara es muy saludable contiene vitamina K lo que ayuda a regular la coagulación de la sangre y contribuye a que tengas huesos sanos.
  • Yogurt. Sin azúcar y cero grasa, el ideal es el griego. Tiene un alto contenido de vitamina D y calcio ayudan a contrarrestar los efectos del cortisol que es una hormona acumuladora de grasa. Lograrás saciar a tu hambre.
  • Atún en agua. Contiene 100 calorías, es fácil de obtener en cualquier super mercado
  • lo mejor es que ya los venden en cómodos sobres que son fáciles de transportar, contienen 100son altos en proteína y ricos en omega 3 el cual es un ácido graso esencial para desempeñar funciones cerebrales, controlar el colesterol y tener un cabello sano
  • Zanahorias baby. Para una gran sensación de saciedad y calmar tu hambre come zanahorias baby que tiene un alto contenido en agua.
  • Palomitas tronadas con aire. Es un snack ideal para pasar la tarde, son ideales para ver una película y son una buena fuente de energía.