4 consejos en una noche de fiesta para no emborracharte y no engordar

Puedes beber de todo pero con moderación para no excederte

¿Quieres salir de fiesta el fin de semana, pero estas preocupada por guardar la línea y no emborracharte? Aquí te dejamos estos 4 sencillos y útiles consejos en una noche de fiesta.

Toma tu bebida con mucho hielo

Te recomendamos que si no quieres arrepentir en la esa noche de fiesta, tomes cualquier bebida con mucho hielo.  Si son gaseosas reducirlas el número de calorías y si es alcohol reducirás la cantidad de bebida que estés consumiendo.

No tomes más de 3 bebidas por fiesta (noche)

Estar a dieta es sinónimo a no beber alcohol, pero si se te antoja pasar una noche de borrachera y tomar unos tragos, lo mejor será que no te excedas de más de tres bebidas (tres copas).

Esto quiere decir que no deberías de tomar más de 3 cervezas, 3 copas de vino, 3 copas de (inserte aquí el nombre de alcohol de tu preferencia).

Esto te ayudará a no ingerir tantas calorías y a no perder el estilo por la borrachera

Come antes de beber

De preferencia como algo sano ante de irte de fiesta, pero si no puedes comer algo nutritivo, como algo que te llene el estómago que no perjudique tu dieta.

Comer antes evitará que la bebida no haga efectos tan rápidos en ti y también para que no le caiga pesado el alcohol en tu estómago.

Toma un vaso de agua entre cada bebida

Si mezclas el agua con las bebidas alcohólicas, las calorías se eliminan con mayor rapidez, por lo que te recomendamos que tomes un vaso de agua entre cada trago. Probablemente tendrás muchas ganas de ir al baño, sin embargo, esto también te ayudará a expulsar más rápido el alcohol de tu cuerpo por lo que no te emborracharas.

Otra de las ventajas de este sencillo truco es que disminuye los malestares al otro día por ejemplo el de una posible cruda o desvelada.