Ropa de moda para niñas

Suri Cruise, la pequeña fashionista de Hollywood, impine la moda entre las niñas de sus edad.

Las principales firmas de moda infantil ya han presentado sus colecciones para esta temporada y van marcando tendencia.

Toda niña fashion contará este invierno con uno de estos emuladores del Yeti. Como complemento, las botas de pelo resultan ideales para la temporada.

También en abrigos, la moda infantil se ve invadida de propuestas basadas en los uniformes militares de antaño: chaquetas de punto y abrigos con charreteras y llamativas abotonaduras sobre colores neutros y rigurosos.

Los abrigos de pelo, en detalles o en la prenda completa, se han transformado en un imprescindible para las niñas que quieren estar a la moda.

Para quienes busquen ropa de moda para niñas pero menos rígida, el estilo colegial con faldas plisadas, será el elegido para empezar la temporada fría.

Pero en la moda para niñas, no todo este año es discreción. Para las niñas que buscan no pasar inadvertidas, varias propuestas colmadas de pailletes o lentejuelas dan el toque de brillo de una pequeña estrella de Hollywood.

Otras prendas de moda para niñas incluyen vestidos de fiesta, abrigos, calzados, todo con una similitud nada casual con las tendencias de las mayores. ¿Madres e hijas vestidas igual? Parece que este año, será posible.

 

 

También podría gustarte