La respuesta de esta chica ante los insultos que recibió su novio en las redes sociales es sorprendente

Ashley y Christopher son pareja desde hace dos años y medio. Su felicidad es tan grande que incluso Ashley aseguraba en su cuenta de Facebook que era la mujer más afortunada del mundo. Sin embargo, un día Ashley y Christopher asistieron a una boda y Ashley ganó el ramo, el padre de Ashley le lanzó una divertida mirada amenazante a Christopher, a lo que él respondió con una mueca de susto.

Un amigo de la pareja publicó la graciosa fotografía y de inmediato le llovieron críticas a Christopher, a quien los cibernautas tacharon de gordo y feo. Ante ello, Ashley respondió “Yo lo amo por quién es y él me ama por quien soy (…) por favor véanse así mismo como lo que son: superficiales y groseros.

Ashley escribió las siguientes líneas para callar a sus detractores:

“Si has visto los comentarios en nuestra foto que se volvió viral, verás que son bastante superficiales y groseros, así que yo te recomendaré que mejor no los leas. Lo que me sorprende es cómo demasiada gente puede ser capaz de juzgar tan rápido sin incluso conocerte. En ese caso les diré que en lo personal, sé que gané el premio mayor con Christopher…”

“Él no es el estereotipo de hombre musculoso que el mundo le dice a las niñas, debemos aspirar para un matrimonio, pero de verdad, ¿eso qué importa una vez que has encontrado al amor de tu vida? Él es tan considerado y paciente conmigo, él siempre me demuestra su amor con pequeños detalles, por eso es mi mejor amigo. Lo amo por quien es y el me ama por quien soy…”

“Comprensivo, amoroso, y divertido; cualidades que son muy difíciles de encontrar, ¡y más hoy en día! Desde que era joven (como muchas chicas más) soñaba con el hombre que estaría en mi vida por siempre. Y una vez que me entregué a Cristo miré los ejemplos de matrimonios y relaciones con fe en dios y decidí que eso era lo que yo quería en un noviazgo…”

“Así que dios vio esos deseos en mi corazón y me envió a Christopher. Él me hace sentir cerca de dios mediante las plegarias, y el amor. Yo sé que Dios nos usará para cosas maravillosas porque, de verdad, ¡somos un gran equipo! Así que como todo esto lo sabemos muy bien nosotros, haremos caso omiso a esos comentarios de odio, mejor disfruten de nuestra foto”. -Ashley.

Actualmente, Christopher y Ashley siguen compartiendo su cariño en redes, así como el momento en que Chris le pidió matrimonio a Ashley.

También podría gustarte