Remueve los puntos negros del rostro con un cepillo de dientes

Cómo remover los puntos negros con un cepillo de dientes (Foto:Especial)

Tu rostro sería casi perfecto excepto por los detestables puntos negros que nos salen justo a la mitad del rostro, donde más se notan: la nariz. En todo el rostro salen los desagradables puntos negros, a los cuales muchas intentamos desaparecer. Los puntos se ocasionan por la suciedad que va absorbiendo la piel conforme el día. Existen métodos muy sencillos para poder eliminarlos, no para siempre porque son los poros de la piel, pero sí de una forma inmediata y que puedas lucir fresca y natural sin los horrorosos puntos negros.

Las formas para removerlos son variadas, pero en esta ocasión queremos traerte algo nuevo con un instrumento que puedes encontrar fácil en los cajones de tu hogar: un cepillo de dientes. Las fibras que posee el cepillo ayudan a remover la suciedad de los puntos, junto con una receta que te daremos a continuación.

Con o sin maquillaje, tu rostro lucirá increíble con estos sencillos pasos para remover los puntos negros con un cepillo de dientes.

1. Lava tu rostro. Es esencial que ayudes a tus poros para que se abran con más facilidad y puedas remover todo.

2. Para preparar la mezcla vas a necesitar: una cucharada de pasta de dientes, una cucharada de bicarbonato de sodio y agua tibia. Mezcla todo hasta hacer una masa uniforme. Coloca la masa donde piensas limpiar tu rostro de los puntos negros, (recomendamos la zona T del rostro: frente, nariz y mentón).
Tercer Paso

3. Frota bien esa zona con tu cepillo de dientes, pero recuerda, todo debe ser con delicadeza, deja que la mezcla cumpla con su misión y retire todo.

4. Cuando termines de masajear, deja reposar la zona por un minuto. Cuando haya pasado el tiempo indicado, retira con una toalla húmeda. Recuerda, debe ser con especial delicadeza ya que la piel se encuentra sensible.

5. Al finalizar, deja otra toalla húmeda sobre tu rostro para que la piel descanse y los poros se cierren.

También podría gustarte