Remedios naturales al alcance de nuestras manos

0

 

Remedios caseros para mejorar piel, cabello y uñas. (Foto: Especial)

Sin darnos cuenta, en la cocina tenemos productos que además de beneficiarnos con sus funciones principales, cuentan con más cualidades de las que creemos.

Aunque parezca un poco extraño hay ingredientes naturales que contienen muchos beneficios para la piel, el cabello y las uñas. No lo dudes y conviértelos en tus aliados para demostrar toda su eficiencia y dejándote más hermosa de lo que eres.

1. El mejor aliado de tus uñas será el ajo debido a que sus propiedades logran fortalecerlas y, aunque muchos esmaltes ya tienen ese ingrediente, es posible que tú lo hagas rápidamente. Agrega ajo en polvo en un esmalte transparente o incluso con color y notarás que las uñas frágiles rápidamente irán desapareciendo.

2. El frío para las zonas inflamadas es un remedio infalible. En cuestiones de belleza, las ojeras y ojos hinchados pueden ser combatidos con dos cucharas muy frías. Retíralas y colócalas lo más que aguantes y deja descansar cada 20 o 30 segundos.

3.- Las hojas de hierbabuena son buenas aliadas contra el mal aliento y, contrario a la goma de mascar, no inflama ni hace que produzcas jugos gástricos.

4.- Aunque no lo creas, la pasta de dientes es una buena aliada para combatir los brotes de acné y, aunque no hay que excederse, sí puedes usarla cuando tengas la urgencia de eliminar granitos y espinillas de un día para otro.

5.- Si tienes el cabello grasoso, mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro para que sus propiedades astringentes te ayuden a combatirlo. Aplica la mezcla en tu cabello y déjala reposar; enjuaga con agua tibia después de cinco minutos.

 

También podría gustarte