Remedios caseros para tratar los piquetes de mosquito

Remedios caseros para tratar los piquetes de mosquito

Si estos bichos se alimentan de ti, es mejor que aprendas estos remedios caseros para tratar los piquetes de mosquito.

Hay personas que parecen atraer a los mosquitos como el azúcar a las hormigas, las molestas picaduras pueden llegar a desesperarte al punto de dañar tu propia piel y lidiar con las molestas cicatrices mientras sanan. Sabemos que estas pequeñas ronchas se interponen entre los planes de usar lindos atuendos y mostrar un poco de piel, para curar estas molestias toma en cuenta los siguientes remedios caseros.

  • Toma un limón, córtalo en rebanadas y aplica directamente en el área afectada. Las propiedades anti-inflamatorias y anestésicas ayudan a aliviar la comezón.
  • Disuelve una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, toma un paño y sumerge en la mezcla, aplica y deja actuar por 10-20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
  • Si comes un banano, usa la cáscara sobre el piquete y verás cómo desaparece.
  • Si la picazón es insoportable solo disuelve una aspirina en agua para hacer una pasta, aplica sobre la piel y ya no sentirás esa molestia.
  • Hidrata el área afectada y añade sal para secar el piquete y mantenerlo desinfectado.

Ahí lo tienes, estos sencillos remedios se pueden lograr con productos que encuentras fácilmente en casa. No dejes que esos piquetes te molesten este verano.