Remedios caseros para tener las pestañas más largas

remedios caseros para tener las pestanas mas largas

Las pestañas son un elemento esencial en la imagen de cualquier mujer, pues son las que enmarcan nuestra mirada y la profundizan. Por lo que todas las mujeres soñamos con tener unas pestañas abundantes y de gran volumen. Pero ¿cómo lograr que nuestras pestañas sean más largas, cuando la genética no es nuestra mejor aliada?

A continuación te presentamos algunos remedios caseros para tener las pestañas más largas:

1. Aceite de oliva

Aplica un poco de aceite de oliva todas las noches, con la ayuda de un cotonete o con la punta de los dedos. Desde la punta de tus pestañas hasta la base. Deja reposar durante toda la noche.

2. Mezcla de aceites

Está comprobado que los aceites esenciales tienen grandes propiedades para la belleza. Existen algunos que son capaces de alargar las pestañas y fortalecerlas, como el de ricino, el de almendras, el de aguacate y el de oliva. Mezcla en un recipiente, por partes iguales estos aceites y utiliza esta mezcla para desmaquillar tus ojos diariamente. Además aplica una gota sobre la línea superior de las pestañas toda la noche.

3. Jugo para nutrir tus pestañas

Si lo que quieres es nutrir tus pestañas desde adentro, este jugo es la mejor alternativa para ti. Licua 6 zanahorias, 4 naranjas, 2 cucharadas de polen de flores, 1 cucharada de nueces, 1 cucharada de piñones y 1 cucharada de miel. Una vez listo, bébelo todas las mañanas durante dos meses.

También podría gustarte