Remedios caseros para eliminar las cucarachas

Remedios caseros para eliminar las cucarachas

Las cucarachas son los insectos que invaden cualquier cocina. Desde muy chiquitas hasta las más grandes y aterradoras nos provocan desagrado. ¡Olvídate de esta plaga! Usa estos remedios caseros para eliminar las cucarachas de tu casa.

Generalmente las cucarachas se esconden en los muebles del baño y de la cocina, en los desagües de cloacas, cajas eléctricas, interruptores, cielorraso, calefacción o aire acondicionado y cualquier otro electrodoméstico.

Un buen remedio casero para eliminar las cucarachas es el laurel. Coloca las hojas picadas en los sitios donde se esconden estos bichos. El olor del laurel los ahuyentará. También puedes usar lavanda, tiene el mismo efecto que el laurel.

Pica una cebolla y mézclala con media taza de harina, un poco de agua, azúcar y 4 cucharaditas de polvo bórico. Este remedio casero para eliminar las cucarachas es muy efectivo. Vierte la mezcla en tapitas de gaseosas y colócalas donde se encuentran las cucarachas.

También puedes espolvorear un poco de bicarbonato de soda con azúcar en donde veas que salen las cucarachas.

Guarda muy bien todos los alimentos, incluyendo la comida del perro. No dejes platos sucios en el lavadero y mantén la basura en su lugar. Esto te ayudará a evitar que se reproduzcan.

¡Compártenos tus remedios caseros para eliminar las cucarachas!