Remedio infalible para combatir la depresión

Bebe, cantante española

¿Alguna vez escuchaste que la música puede salvar vidas? Creemos que es totalmente cierto.

Cada persona es una historia, cada historia es una batalla, y aunque quisiéramos ganar siempre todas, no es posible. Se necesita caer, se requiere tocar fondo, hay un punto en la vida en la que tienes que caer y por más que difícil que parezca, levantarte.

Eso es algo que la cantante española, Bebe, plasmó en su canción Ella.

No podemos conocer a cada mujer del planeta y mucho menos el dolor que ha superado para llegar a donde está, pero lo que si podemos hacer es recordarle a cada mujer que visita la página, es que sin importar la situación en la que se encuentre, no debe de sentir que las fuerzas se le han ido, porque nunca es así. Siempre se puede.

Ella se ha cansado de tirar la toalla (…), hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada. Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma.

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti, y que nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un portazo”.

Para todos esos días malos, te aconsejamos a que recurras las veces que sean necesarias a escuchar esta canción, a creerte la letra, a recordar que en verdad, nunca, nadie puede hacerte daño.