5 cosas que no debes hacer al tener sexo

Todos es de común acuerdo.

Te gusta mucho una persona y la pasas increíble, puede que lo ames mucho, sin embargo, hay cosas que van más allá, todo es de común acuerdo y si ambos quieren experimentar algo, está muy padre, pero cuando no es así, hay que poner un alto, vamos platicaremos sobre 5 cosas que no debes hacer al tener sexo.

Es muy normal que haya cosas que te gusten a ti y tu pareja no y viceversa y obviamente en la cama no es la excepción y todo lo que suceda al tener sexo debe ser porque ambos lo desean y lo han decidido así, no se trata de que uno quede satisfecho y la otra persona de plano no.

Estas son cinco cosas que no debes hacer al tener sexo:

  1. No te dejes presionar, si tu galán te quiere sabrá tener paciencia, en lo que sea, ya sea en hacerlo por primera vez, intentar una nueva posición o hasta tener sexo anal por ejemplo, no dejes que nada te quite la tranquilidad, si quieres hacerlo, adelante, pero que sea tu decisión.
  2. Sexo sin protección, bajo ningún motivo aceptes tener sexo sin condón o si no estás tomando algún método anticonceptivo, a menos de que quieras ser mamá, sino es así, no lo hagas.
  3. Cero violencia, una cosa es que les guste tener sexo duro y otra que se use la violencia, no permitas que te lastimen por causarle placer a alguien más, que todo se disfrute.
  4. Tener pena, no te autocensures, se honesta, si algo que genera incomodidad o es más, algo se te antoja, dilo, pero tampoco lo exijas, respeta, así como tú quieres que te respeten.
  5. Nunca aceptes algo que no te gusta, por ningún motivo, ni para complacer a tu pareja, ni para nada, el sexo es para disfrutarlo y que lo hagan las dos personas.

Descubre si tu hombre acaba de tener sexo (con otra)