Regreso a clases Agosto 2016: 3 looks para lucir increíble en este regreso a clases

looks para el regreso a clases

El regreso a clases siempre es una experiencia emocionante, no sólo porque verás de nuevo a tus amigos después de una largo periodo de vacaciones y tendrás la oportunidad de conocer gente nueva, sino porque que es la ocasión perfecta para renovar tu clóset y utilizar tus mejores prendas, para crear un gran estilo.

Si aún no tienes muchas ideas de que utilizar durante este regreso a clases, te daremos 3 ideas de looks que te harán lucir increíble en este regreso a clases.

1. Boho-chic

Las faldas de botones sin duda son una de las tendencias más hot para esta temporada y si la combinas con piezas boho o collares y bolsas para crear un balance de colores y texturas, serás la sensación.

2. Sexy relajado

Si bien uno de los aspectos más importantes para ir al escuela es sentirte cómodo, nunca debes perder el estilo. Es por eso que te proponemos un look en el que combines ambos conceptos. Una buena opción es mezclar unos jeans en corte relajado con una t-shirt en color sólido. Puedes agregarle un toque extra de estilo con un foulard.

3. Denim lover

Otra forma de disfrutar al máximo tu comodidad, con mucho estilo, es armar un outfit sólo con mezclilla. Para lograr este look sólo debes mezclar diferentes gamas de color de la