Las reglas de Audrey Hepburn para una vida saludable

Las reglas de Audrey Hepburn para una vida saludable

Descubre más sobre la filosofía de vida de esta amada actriz, lee más sobre las reglas de Audrey Hepburn para una vida saludable.

En una reciente entrevista con Yahoo! salud, el hijo menor de Audrey Hepburn, Luca Dotti, discute acerca de la filosofía de vida de su madre. Dotti comenta que ella llevaba una vida saludable no solo porque era lo correcto sino porque la hacía feliz.

Toma en cuenta las siguientes prácticas ya que podrían mejorar tu estilo de vida.

  1. Bebe bastante agua: “Ella insistía en que todos tomaran bastante agua y comer muchos vegetales, esto es referente a la manera en la que se crio.”
  2. Come carne escasamente. “Ella comía carne, pero muy poco, en pequeñas porciones. Ella (comía) 80% frutas y vegetales.”
  3. No tengas miedo de envejecer: “Ella tenía una visión saludable de sus temporadas. No tenía miedo de envejecer. Claro que se quejaba de las arrugas, el cabello blanco, pero realmente disfrutó de sus años de vejez.”
  4. Las papas son algo principal: “Las papas eran una gran, gran parte de su dieta…para ella, era algo sustentable.”
  5. Disfruta de las pequeñas cosas que brinda la vida: “Ella tenía más que una visión positiva. Era ingenua en el sentido de que era como una niña pequeña. Cada vez que encontraba algo nuevo, iba a un mercado, u obtenía una nueva receta, no era indiferente. Ella se emocionaba, como una niña pequeña. Ella disfrutaba la vida día a día.

¿Qué opinas? Un estilo de vida que vale la pena imitar ¿no lo crees?