Rechazan a este bebé en una campaña publicitaria por tener Sindrome de Down, su madre decide hacer algo

bebe Sindrome de Down

Megan Nash envío unas fotos de Asher, su hijo con Síndrome de Down, a una agencia de modelos local. Sin embargo, las fotos fueron rechazadas por la agencia, argumentando que no podían enviar las fotos a la compañía porque “no especificaban que quisieran a alguien con necesidades especiales”. Entonces Nash decidió que tenía que hacer algo al respecto.

A partir de ese momento Nash comenzó la labor de cambiar el mundo de la publicidad para hacerlo más inclusivo, a través de las redes sociales. “Lo primero que pensé fue ¿cómo iban a saber que no querían un niño discapacitado si ni siquiera habían visto sus fotos?” dijo Nash a Huffpost.

Fue así que Megan decidió publicar tres fotografías de su fotogénico y adorable hijo en Facebook, esperando llamar la atención de la compañía OshKosh B’Gosh. “Esperaba que publicando las fotos y nombrando a la compañía consiguiera captar la suficiente atención para cambiar la visión generalizada sobre las personas discapacitadas y crear conciencia sobre este problema,” dijo Nash.

“Quiero que la gente sepa que no son solo una tendencia que va y viene en la publicidad, sino que están aquí para quedarse.” Desde entonces, las fotos del pequeño Asher se han vuelto virales y han sido compartidas por otras páginas de Facebook, incluyendo Kids with Down Syndrome, donde han sido compartidas más de 111.000 veces.

¿Qué opinas?

También podría gustarte