Receta de cocina: Canary Creams de Harry Potter

Canary Creams

Las canary creams son un postre del universo de Harry Potter. (Foto:Especial)

Se acerca el estreno de la película “animales fantásticos y dónde encontrarlos”, perteneciente al universo de Harry Potter y para celebrarlo te diremos cómo preparar unas deliciosas Canary Creams.

Recordemos que Fred y George Weasley inventaron las Canary creams o Cremas de los canarios para Weasley’s Wizard Wheezes. Este tipo de galleta con sabor a vainilla tienen el poder de convertirte en un canario por un minuto y aunque nuestras galletas no tendrán magia, te aseguro que estarán llenas de sabor.

Para prepararlas sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Mezcla en un recipiente hondo 2 tazas y un cuarto de harina, media taza de fécula de maíz, una cucharadita y media de polvo de hornear y una pizca de sal. En otro recipiente, añade 8 cucharadas de té llenas de mantequilla a temperatura ambiente y 1 taza de azúcar glas y mezcla con una batidora eléctrica por 5 minutos o hasta que quede una preparación liviana.
  2. Añade 1 huevo grande y 1 cucharadita de esencia de vainilla, y mezcla con una espátula. Incorpora la harina y, después de revolver, agrega un cuarto de taza de leche entera a temperatura ambiente. Forma bolitas de masa con las manos y colócalas en una charola sobre papel encerado.
  3. Con la ayuda de un vaso engrasado por la base aplasta las bolitas de masa y hornea hasta que los bordes se doren, luego deja enfriar 5 minutos en la bandeja, y una hora sobre un recipiente con rejilla.
  4. Para el relleno, mezcla 1 taza y un cuarto de azúcar glas, 2 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente y media cucharadita de esencia de vainilla. Si queda muy seco, agrega una cucharada de leche. Después arma los sándwich de galletas con una cucharada de relleno cada uno y listo.

También podría gustarte