Razones por las que NO deberías tener un amigo con derechos

 

Amigos con derechos

Si estás considerando tener más que una amistad con algún chico, cuidado, hay algunas cosas que tal vez no podrían salir precisamente como tú las planeas y por eso, se llegarían a complicarse.

Antes de decidir si tendrás una relación sin compromisos ni ataduras (lo que en realidad no es una relación), aquí te decimos algunas cuestiones que podrías tomar en cuenta antes de tomar esa decisión.

Podrías llegar a enamorarte: A la larga, ver a un chico seguido, tener relaciones sexuales con él y comenzar a conocerlo, puede llevarte a que te enamores de él, lo cual sería terriblemente malo si la otra parte se ha mantenido al margen emocionalmente.

Te puedes llegar a arrepentir: Puede llegar a resultarte extraño después de un tiempo, ya que antes era un amigo y ahora hasta lo puedes ver como un objeto sexual.

Perderás esa amistad: Después de haber tenido algo más, recuperar la amistad puede que sea cosa difícil.

Alguno querrá tener una relación seria: Admítelo, si llegaron al acuerdo de ser amigos con derechos, fue porque ninguno de los dos tenía a alguien especial en ese momento. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, tú o él han conocido una persona con la que querrán intentar algo formal, con lo que llegará el fin de su acuerdo.

Alguien puede salir lastimado: Se han dado casos en el que alguna de las partes siempre termina desarrollando sentimientos por el otro. Si es de ambos, la cosa es que se den cuenta y dejen de jugar, pero si es solamente por parte de uno, tendrán que ponerle fin al juego.

También podría gustarte