¿Qué tipo de novio tienes según los tenis que usa?

Dime ¿qué tipo de tenis usa tu novio y te diré cómo es su personalidad? Aunque no lo creas todo en nosotros comunica, incluso nuestro aspecto y la ropa que utilizamos dice algo de nuestra personalidad ¿por qué serían los tenis la excepción? Seguramente tu novio tiene un estilo muy definido y aunque se compre distintos tipos de tenis, todos son muy parecidos o del mismo tipo ¿no es cierto? Pero ¿qué significa que le gusten unos u otros tenis? Aquí te lo decimos:

1. Adidas Stan Smith

adidas

Si tu novio utiliza este tipo de calzado posiblemente tiene un estilo hipster, gusta de lo clásico y sencillo, de la comida vegana y de las cervezas y helados artesanales. Probablemente sea amante de la bici y disfrute de caminar por la ciudad.  No gusta de la extravagancias, prefiere lo pulcro, sencillo, pero con mucho estilo.

2. Converse All Star

converse

Si tu chico es fan de los converse, posiblemente se un rockstar que tenga su propia banda de rock y toque algún instrumento. Para este tipo de chicos la música es algo fundamental y suelen tratar a la gente en base a sus gustos musicales. No les importa el que dirán y son despreocupados, por lo que pueden traer los tenis limpios o sucios, no le dan importancia a esos aspectos. Su preocupación se centra en conseguir nuevos discos de acetato o buscar entradas de conciertos a buen precio.

3. Vans Sk8-Hi

Vans

Si los tenis preferidos de tu chico son los Vans Sk8-Hi posiblemente en alguna etapa de su vida fue skater o al menos por algún tiempo soñó con patinar de manera profesional. Este tipo de chicos suelen ser apasionados e intensos, les gusta correr riesgos y los retos. Son amantes de los deportes extremos.

4. Supra X-Men Vaider

Supra

 

Si tu chico es amante de los Supra X-Men Vaider, probablemente se trate de un chico excéntrico y creativo que le gusta trabajar de forma independiente, probablemente de un diseñador o artista visual. Sin embargo, este tipo de chicos suelen ser un tanto prepotentes y consideran que las marcas les confieren un status.

5. Lacoste

Lacoste

Si tu chico utiliza tenis Lacoste, probablemente se trate de un hombre para el que las apariencias y el status social son muy importantes. Suelen ser un tanto pretensiosos y les gusta hablar de lujos y de autos. Suelen utilizar ropa de grandes y costosas marcas, aunque todo lo han adquirido con el dinero de sus padres.

Cabe aclarar que no se puede generalizar y ésta no es una regla. Es imposible definir la personalidad de una persona únicamente por la ropa que utiliza. Sin embargo, nuestro atuendo si tiene una relación con nuestra personalidad y en muchos casos puede haber grandes coincidencias.

También podría gustarte