¿Qué son los bralettes y para quiénes están diseñados?

bralettes

Los bralettes son la nueva tendencia en ropa interior. Son una combinación entre sostén y crop top, que se ajusta o adapta a cualquier tipo de look y funciona como un accesorio más que aporta estilo  a cualquier outfit.

Esta prenda además de ofrecer una gran comodidad al no tener broches ni varillas, es una prenda que ofrece una gran elegancia y sensualidad, al ser una prenda delicada, femenina y sofisticada.

Los bralettes están diseñados para mujeres con pechos firmes y no muy grandes. Se considera como un accesorio más de cualquier vestuario, ya que cuentan con una gran variedad en cortes, diseño, escote y abertura e

Los bralettes tienen broches ni barbas, pues están diseñados para mujeres con pechos firmes y no muy grandes. Es casi como un accesorio de vestuario más que hemos visto con Selena Gómez y con muchas otras artistas, y que ha mostrado la innovación en cortes, diseño, escote y abertura en los sujetadores, porque, de hecho, están hechos para ser mostrados.

Se ha convertido en una tendencia que ha triunfado en el mercado actual, como afirma Mónica Mitro, vicepresidente ejecutivo de Victoria’s Secret, una de las firmas de lencería que impulsó esta tendencia, junto a Calvin Klein y American Eagle.

Algunas opciones para sumarte a esta tendencia es combinar los bralettes con faldas, crop tops, pantalones o leggings.